Travesura costosa: la Policía investiga daños a un colectivo de media distancia en Guaraní

La comisaría de Guaraní investiga un hecho de daño denunciado el pasado 17 de este mes por José Martín P. (31), quien se desempeña como chofer de colectivos de una empresa de media distancia y ese día a las 17.30 circulaba por la ruta nacional 14, y en inmediaciones del acceso a la mencionada localidad, desconocidos arrojaron un elemento contundente a la unidad de transporte provocando la rotura total de una ventanilla del lado izquierdo.
El hombre relató que ese día a las 21, cuando regresaba de Oberá, al pasar por el mismo lugar nuevamente sufrió la misma situación; ésta vez con daños en una ventanilla derecha. Ante la situación la Comisaría de Guarani comenzó una minuciosa investigación que incluyo tareas de vigilancia en las inmediaciones del acceso al pueblo.
Ayer a las 15 una patrulla de la citada dependencia observó a tres menores que estaban ocultos en una zona de malezas y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Posteriormente fueron identificados y puesto a disposición de sus familiares. Los mismos tienen entre 12 y 13 años, respectivamente. En poder de los mismos se secuestró dos gomeras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas