Mitre se sostiene en la ilusión de quedarse en el Federal B y porque no meterse en la próxima ronda: Mirá las fotos del triunfo ante Madariaga

Tan necesaria como merecida. Así fue la victoria de Mitre esta tarde ante Deportivo Madariaga por 2 a 1. Se había puesto en ventaja a los 15 minutos de la segunda parte con tanto de Claudio Fileppi tras una memorable corrida de Manolo Sánchez Ocaña.

Allí empezaban las emociones, porque el posadeño que supo jugar en Racing y otros tantos clubes de Primera División además de Crucero del Norte, viene recuperando terreno tras una larga lesión.

Pero enseguida empataron los correntinos con un tiro libre de un tal García, el 10 de Madariaga. El equipo de la tierra colorada sin emczewskibargo no se quedó, Siguió presionando y con mucho ímpetu, lo fue a buscar hasta que a los 36 minutos de la parte final, Sánchez Ocaña estampó el segundo y definitivo 2 a 1. Ese grito de desahogo fue de todo el estadio, de los jugadores, de su técnico Bruno Smorczewski, quien desde los 5 minutos del primer tiempo vio el partido desde la tribuna por ser expulsado.

Quedan dos finales, una afuera, con Villa Alvear de Resstencia, Chaco y la otra en el «Gigante» de Rocamora, frente a Textil Mandiyú.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas