Dos motociclistas heridos luego de ser embestidos por conductor que se negó al test de alcoholemia

Ocurrió en Garupá. Anoche alrededor de las 23, se produjo un siniestro vial en Ruta 12 y la entrada al barrio Fátima. Un hombre y una mujer terminaron hospitalizados y quienes se transportaban en el auto que los chocó fueron detenidos. El acompañante del conductor intentó darse a la fuga y su test de alcoholemia dio positivo. Mientras que el conductor del vehículo que provocó el percance, se negó a realizarse el test.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat Uno al mando de Luis Alberto Z. (30) colisionó con una motocicleta Corven 150 cc guiada por Matías M. (25) quien iba en compañía de Valeria V. (22).

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Central de Posadas con lesiones de consideración y conforme último parte médico estarían fuera de peligro.

El conductor del auto venia en compañía de otro masculino que se dio a la fuga siendo detenido por efectivos del Comando UR-X e identificado como Juan Carlos C. (36).

El test de alcalemia dio resultado positivo para Juan en tanto que Luis se negó a la prueba, ambos permanecen alojados en la comisaría 14ta a disposición de la Justicia.

comando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas