Crimen de Evelyn: buscar al sospechoso es como rastrear un fantasma, no sabe cómo se llama, su edad ni dónde vive

La travesti Evelyn Rojas (36) apareció muerta a golpes el jueves por la tarde en una estación de servicios abandonada de Uruguay y Buchardo, en Posadas. Hasta el momento, las sospechas apuntan a un hombre que tenía algún tipo de relación sentimental con la víctima, pero que hasta el momento no apareció. Si bien era un personaje al que muchos solían ver por esa zona, no se tienen mayores datos de él. Nadie sabe cómo se llama, cuántos años tiene y menos donde vive.
Después de horrenda muerte de Evelyn, nadie volvió a saber de ese hombre, una especie de novio con la que la fallecida venía teniendo un vínculo tormentoso en los últimos tiempos, de acuerdo con distintos testigos que declararon ante los pesquisas.
Quienes conocían a Evelyn declararon que ella solía emborracharse con ese personaje del que muchos sostienen que ni siquiera tenía paradero fijo, sino que vivía en la calle.
El miércoles a la noche, una vecina que solía charlar con Rojas vio cuando ella y el supuesto novio entraban en la estación de servicios abandonada, que oficia como motel para prostitutas de la zona que abarca la avenida Uruguay, entre Buchardo y Santa Cruz. Pocas horas después, alguien le asestó allí una paliza brutal a la travesti, que la terminó desnucando.
Fuentes del caso indicaron que la clave para dar con Junior, tal el apodo del buscado, está en “el mundo de la noche”. Esperan ubicarlo indagando con otras trabajadoras sexuales y personajes que pululan por la Uruguay a esa hora del día.
Mañana distintos colectivos que luchan contra la discriminación por orientación sexual, se movilizarán desde el mástil hasta la plaza 9 de Julio de Posadas, bajo la consigna «Estamos de luto, marchamos de negro».

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas