Aristóbulo: Detienen a un conducto por efectuar maniobras peligrosas

Cerca de las 20:05 de ayer se hizo presente en la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Primera de esa ciudad, Jorge W., quien manifestó que por avenida de las Américas circulaba un vehículo color negro a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas. Se dio aviso al Comando Radioeléctrico quiénes  más tarde se detuvo a Diego A, y se procedió al secuestro del vehículo.

Las información recibida por los policías de esa Seccional fue rápidamente transmitida a la patrulla de la División Comando Radioeléctrico, quienes, momentos más tarde, logran interceptar al rodado procediendo a la detención de DIEGO A., de 35 años, quien se domicilia en esta localidad.

Asimismo personal de la División Seguridad Vial y Turismo local,  procedió a labrar las actas de infracción al tránsito pertinentes al caso, secuestrándose luego el rodado de mención.

El detenido fue llevado al hospital local donde fue examinado por el médico de turno quien expidió el correspondiente certificado, constatándose aliento etílico.

Luego alojado en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia local por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas