«Las ventas del sector inmobiliario de a poco van repuntando»

Mario Schuster Menta es el secretario del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Misiones y estuvo participando del 1er Congreso Latinoamericano Inmobiliario que se realizó en Posadas y concluyó ayer.

«El sector está viendo lentamente un repunte en lo que hace a las ventas, por las consultas por créditos hipotecarios y Procrear, también hay consultas por tasaciones de gente que está interesada en entrar en el blanqueo», expresó Shuster Menta en una entrevista con MisionesOnline.

«Los temas del Congreso son variados, la ética, las formas de negociación, la realidad y la situación del país en las distintas provincias, FILA y CIRA están participando (cámara de Latinoamérica y de Argentina), la situación de países vecinos y de la Argentina en general y la provincia en particular», señaló, a la hora de reseñar la temática que se desarrolló en los tres días que duró el encuentro.

Volviendo al mercado local y las perspectivas, el profesional señaló que: «Estamos recién empezando a mejorar, estábamos un poco caídos, pero va mejorando».

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas