Indignante: las invitaba a jugar y abusaba de sus nietas de 11 y 5 años

En la localidad bonaerense de Martín Coronado, un jubilado de la Prefectura Naval Argentina fue detenido acusado de ultrajar sexualmente de dos nenas de 11 y 5 años.

Como saldo de un procedimiento realizado en la localidad bonaerense de Martín Coronado, un jubilado de la Prefectura Naval Argentina fue detenido por las autoridades policiales destinadas en la Dirección Departamental de Investigaciones de Tres de Febrero, al hallarse acusado por los funcionarios judiciales de haber abusado sexualmente de sus nietas, de 11 y 5 años, a quienes manoseaba y también obligada a la práctica de otras aberraciones.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, de 70 años, resultó apresado luego de un operativo llevado a cabo en calle Juan Pablo II al 2100, en el citado distrito.

La denuncia

Trascendió que el caso fue descubierto luego de que la nuera del septuagenario, llamada Yamila Viviana, de 35 años, se presentó ante la Justicia el 14 de febrero pasado y, alarmada, señaló que sus hijas padecían abusos sexuales a manos de su suegro.

Por este motivo, los policías comenzaron una serie de tareas investigativas, que posibilitaron establecer que el peligroso sátiro manoseaba en sus partes íntimas a las infortunadas víctimas, de 11 y 5 años, pero que también acostumbraba a frotarles el miembro viril en diversas partes del cuerpo mientras las niñas se acostaban a descansar en la finca del chacal.

Versiones sostienen que las inocentes pequeñas sufrieron las espantosas aberraciones en 2015 y que aparentemente este sujeto mantenía amenazadas a las nenitas para que no hicieran mención de la infernal odisea que se veían obligadas a soportar. Intervino en la causa el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de la Unidad Funcional Nº 14 -temática de delitos sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Ahora los servidores públicos intentan establecer si el sospechoso es responsable de ilícitos, de similares características, en perjuicio de otros nenes residentes en esa zona, en el noroeste del conurbano provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas