Hoy “El Juicio” sube al escenario del Montoya, de la mano del Espacio Cultural Tierra de Paz

La genial obra de Darío Camacho aborda desde el humor, el momento donde las personas son juzgadas y según sus acciones acceden al paraíso o son condenadas al infierno. La obra realizada por el Espacio Cultural Tierra de Paz es a total beneficio de las asociaciones “Dar a Luz” y “Gravida”. Comenzará a las 22.00 en el auditorio del Instituto Montoya.

El elenco está conformado por personal de la empresa bajo la dirección artística de Jorge Vega; la dirección general de Darío Camacho y la actuación especial de las actrices brasileras Renata Loinaz y Alana Assaf.

La puesta en escena de “El Juicio” es el resultado de un excelente trabajo iniciado hace meses por Jorge Vega; Darío Camacho y un grupo de personas que nada tienen que ver con los escenarios, pero que han asumido un desafío personal de gran entrega en pos de un objetivo solidario y lograron dar vida a cada uno de los personajes que componen la obra.

Las actrices Renata y Alana, oriundas de Brasil, contaron que tienen una muy buena química con el público.

Alana de 13 años, comenzó a actuar a los 6 años. Renata es abogada y realiza obras de teatro en San Pablo Brasil. Renata es la jueza en la obra. Comentó que la obra es muy reflexiva.

Lo recaudado de la obra irá a las asociaciones civiles Grávida y Dar a Luz.

Las entradas pueden conseguirse en el auditórium del Montoya (Ayacucho 1962 – Posadas) y con los organizadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas