Entre el 18 y 20 de diciembre los docentes cobrarán el Bono de fin de año

Tal cual lo anunció el Gobernador y al igual que todos los funcionarios activos, jubilados y pasivos del Instituto de Previsión Social. El Bono será de 1850 pesos y se hará en un solo desembolso entre el 18 y 20 de diciembre.

Los docentes de la provincia también percibirán el Bono de Fin de Año. Asi lo había anunciado el Gobernador Hugo Passalacqua. En este sentido cabe destacar que el Bono de 1850 pesos se cobrará por única vez y en el caso de los docentes se percibirá por docente y no por cargo. En el caso de docentes con cargo y/u horas, con un cargo, y 11 horas catedras o más cobrará un Bono. Aquel que tenga menos de 11 hs catedras cobrará la mitad.

El pago del Bono de Fin de Año, según lo anunció el Gobernador será entre el 18 y 20 de diciembre, en un solo desembolso y no es a cuenta de las paritarias 2017.

Al respecto informaron que el pago del Bono es por agente, y en este sentido desde el Poder Ejecutivo provincial se invitará a los demas poderes del Estado a adherirse al decreto que oportunamente hará el Gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas