En Eldorado el municipio pagará un bono navideño de 2 mil pesos a sus empleados

Los confirmaron desde el Ejecutivo municipal en diálogo con Misionesonline, la modalidad sería pagar 1000 pesos en el mes de noviembre y los otros 1000 en el mes de diciembre con el sueldo respectivo.

 

El intendente Norberto Aguirre aseguró que en la misma línea que el gobierno provincial y nacional, pagará un bono navideño a empleados municipales.

El bono sería de dos mil pesos y la modalidad de pago sería abonar 1000 pesos en el mes de noviembre y los otros 1000 en el mes de diciembre con el sueldo respectivo, más el aguinaldo.

La municipalidad de Eldorado cuenta actualmente con un plantel aproximado de 550 empleados.

El jueves pasado el ministro de Hacienda de Misiones detalló que a nivel provincial el bono de fin  de año será de 1.850 pesos para Activos y Pasivos estatales y adelantó que el mismo se pagará entre el 18 y el 20 de diciembre.

Aclaró además en la oportunidad que esto representa un desembolso de unos 150 millones de pesos de los recursos propios de la provincia. En este marco cobrarán todos los empleados activos, jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social. Incluye a policías, Salud Pública, docentes, empleados públicos de diferentes Ministerios, Administración Central, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas