Dispositivo de seguridad para el cierre de la Estudiantina 2016 en el Anfiteatro

Alrededor de 300 policías brindarán seguridad en el show de scolas previsto para hoy, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Parte del dispositivo previsto, fue aplicado con éxito durante la  jornada de ayer al desarrollarse la prueba piloto, en el mismo escenario y sus alrededores.

 

La Policía de Misiones reiteró la total prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el marco de la fiesta de los estudiantes. Comercios ubicados en los alrededores del anfiteatro no pueden vender alcohol entre las 14 horas de hoy sábado y las 8 horas del domingo.

 

Los conductores deben circular con precaución a partir de las 15 horas. Habrá cortes en calles Alberdi y Pedernera; Alberdi e Ivanowski y en Ángel Acuña y Clotilde Fernández.  Atendiendo a estos cortes se efectuarán los correspondientes desvíos en las arterias más próximas. Esta observación está destinada principalmente a los usuarios de los colectivos urbanos cuyas paradas estarán dentro del circuito de cortes y desvíos.

Ya está planificado un estricto operativo que será ejecutado de manera conjunta por la Policía, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y la Dirección Municipal de Tránsito.

 

Así como el público en general, más aún los estudiantes participantes no podrán ingresar con elementos como herramientas, termos, mates, termolares, botellas de vidrio, biromes, tijeras etc.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas