Boca-Temperley: Una inyección de confianza para los xeneixes, que golearon y esperan por Rosario Central

 

El equipo de los Barros Schelotto ganó 4-0 en la Bombonera; el miércoles juega por los cuartos de final de la Copa Argentina ante los rosarinos

 

Aunque su prioridad es la Copa Argentina (único camino que le queda al xeneize para clasificar a la próxima Copa Libertadores) , Boca invirtió muchísimo dinero en el pasado mercado de pases con el claro objetivo de pelear todos los frentes.

 

Sin embargo, su andar viene siendo bastante irregular, tras ocho jornadas disputadas. Los comandados por Guillermo Barros Schelotto poseen 12 unidades, siete menos que el líder Estudiantes, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.

 

Aunque en un momento se especuló con la posibilidad de resguardar a algunos futbolistas de cara al trascendental enfrentamiento con Rosario Central por la Copa Argentina, finalmente el Mellizo puso lo mejor para intentar doblegar a Temperley.

 

Para este compromiso, solamente realizó dos retoques: Frank Fabra en lugar de Jonathan Silva y Walter Bou por el colombiano Sebastián Pérez, lo que significó una modificación en el esquema. Del 4-3-3 utilizado en Tucumán al 4-2-3-1.

 

El Gasolero, tras caer con Independiente, vivió una semana complicada debido al conflicto con la barra que podría desencadenar en la renuncia de Hernán Lewin. Carlos Mayor no hizo ninguna variante en la alienación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas