Seis detenidos y marihuana incautada en distintos procedimientos de la Policía

Seis detenidos y marihuana incautada en distintos procedimientos de la Policía.
Ayer a las 12.50, en pleno centro de Posadas, en calles San Lorenzo y Bolívarm fueron aprehendidos por la Dirección Motorizada, Nahuel M. (23) y Oscar D. (30). Ambos intentaron evitar ser identificados. Sin embargo, fueron reducidos por los efectivos y uno de ellos arrojó al piso un polietileno con 79 gramos de marihuana, sustancia corroborada por peritos de Toxicomanía.
Otra maniobra de presunta comercialización fue detectada en barrio San Isidro. En calles 190 y 90 fueron sorprendidos Fabio (18) e Iván (20), quienes aparentemente interactuaban con compradores. En el lugar incautaron varios envoltorios, arrojando un peso de 80 gramos de cannabis sativa.
En Garupá, dos adolescentes de 16 años, que a bordo de una moto intentaron robar a un joven, tenían en su poder un total de 140 gramos de marihuana. Se trata de establecer si los jovencitos cometían delitos diversos en la zona de barrio Gottschalk.
En todos los casos se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas, que dispuso que cuatro de ellos recuperen su libertad quedando supeditados a las respectivas causas iniciadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas