Pensó que su esposa había muerto y descubrió que se había escapado con su primo

Foto: Anna y Gianluca.

Los protagonistas de esta historia son Anna Zayachkovskaya, una modelo ucraniana, Miss Ucrania en 2013 y su esposo el multimillonario italiano Gianluca Cervara. Ah y porsupuesto, el primo del Millonario.

Luego de varios meses de relación se casaron por civil. Y todo estaba listo para en el realizar el casamiento por iglesia. Unos días antes de este, Anna le dijo a su marido que iba a fumar un cigarrillo a la calle. Y ella desapareció.

Pasaban las horas y Cervara comenzaba a volverse loco intentando saber qué le había ocurrido a su esposa… Unos meses más tarde, las autoridades decidieron declararla muerta, desde entonces el hombre comenzó a tener problemas para dormir, viendo su cama vacía cada noche.

Al otro día de su desaparición, él realizó la denuncia en la policía. Tras varios días de búsqueda por la zona no hubo conclusión o indicio de qué había ocurrido, él por su parte la buscó por todos lados, visitando a amigos y familiares en el país natal de su mujer, pero sin éxito.

Pero hubo algo que siempre le llamó mucho la atención… Ella había dejado la casa esa noche llevando toda su documentación personal, su teléfono móvil y más de seis mil dólares de la cuenta bancaria.

Pasaron años, hasta que hace unos días, Gianluca ingresó a su cuenta de Instagram para contarle al mundo sobre su último viaje a las Islas Bahamas.

Sin querer le apareció un usuario con quien “podría tener conexión”. Su primo, habían pasado ya varios años desde que las autoridades habían dado por muerta a su esposa… Con este primo él no se llevaba muy bien por lo que había perdido contacto, y cuando hizo contacto con él de nuevo, en la foto ¡Su primo estaba con su mujer Anna pasando una velada romántica!. ¡Su mujer estaba viva!.

El hombre se puso furioso y decidió entonces denunciarla por violar su acuerdo matrimonial y por realizar adulterio.

Luego de este escándalo, Anna Zayachkovskaya fue entrevistada por un medio local y declaró:

“Escapé finalmente de ese infierno que estaba viviendo; era un hombre muy violento que me golpeó varias veces. La primera vez fue en mi país, pero debido a su disculpa le dí una segunda oportunidad. Nos casamos y creí que todo sería diferente, pero siguió poniéndome la mano encima”

Parece que la violencia doméstica fue la razón del escape de la mujer.

Pero Cervara contestó a esta acusación con sus propias palabras… “Es una mujer falsa, me ha mentido. Las personas de mí alrededor me decían que sólo se casaba conmigo por mí dinero, así que nadie debe creer lo que está diciendo”, dijo Gianluca a la defensiva en un diario local.

Y Anna respondió una vez más: “Tuve que decirle que iba a fumarme un cigarrillo para poder huir de esa casa, me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz, vivo donde quiero, trabajo en algo que me gusta y vivo con el hombre que quiero”.

20160914140947_25988485_0_body (1)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas