Losada: «Este tipo de Congresos elevan la categoría de Posadas como ciudad de eventos»

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, recibió a los miembros de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (Cila), Luis Barcellos, de la Federación Inmobliaria de la República Argentina (FIRA), Javier Grandinetti y de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM), Luis Sosa, en el marco del 1er. Congreso Latinoamericano Inmobiliario que se realizó del 26 al 28 de octubre en nuestra ciudad. 

«Este tipo de Congresos elevan la categoría de Posadas como ciudad de eventos», expresó el intendente Losada.

El funcionario resaltó que el Congreso ocupó el 60 por ciento de la capacidad hotelera de Posadas e implicó el 90 por ciento de las reservas de pasajes aéreos con destino a nuestra ciudad.

Los organizadores explicaron que en simultáneo se realizó el primer Salón Inmobiliario Internacional en el cuarto tramo de la Costanera. Ambos eventos reunieron a los principales referentes del mercado de Argentina y Latinoamérica para brindar una visión estratégica y las tendencias e innovaciones del sector en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, Uruguay, Paraguay, México y de toda la región.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, Luis Sosa, se mostró orgulloso por haber logrado que la ciudad fuera la sede del encuentro. “Lo logramos, y también defendimos que se hiciera en Posadas, que es una ciudad que ha tenido un gran crecimiento y donde hay mucho por hacer aún”, dijo Sosa.

Vea también:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas