Hay un sospechoso en la mira por el asesinato de la travesti y es intensamente buscado

A Javier Alexander Rojas (26), la travesti conocida como «Evelyn», la asesinaron a golpes con saña doce horas antes del hallazgo del cuerpo, en la estación de servicios abandonada de avenida Uruguay y Buchardo, en Posadas. Por el hecho aún no hay detenidos, pero sí un sospechoso en la mira. Se trata de un hombre que tenían un vínculo sentimental con la víctima y que incluso fue visto con ella el miércoles a la noche.
De todos modos, hasta el momento no hay detenciones, pero podría haber novedades en las próximas horas, debido al trabajo que está encarando la Dirección Homicidios de la Policía provincial, bajo la supervisión del juez de Instrucción Tres, Fernando Verón.
Evelyn ejercía la prostitución en la cuadra donde la mataron, todos la conocían e incluso Ignacia Galeano (50), vecina del barrio, solía compadecerse de ella, acercándole comida o contención en momentos en que emocionalmente no pasaba por buenos días. La testigo fue quien contó a los detectives que la travesti le había contado que no estaba yendo últimamente a su casa en el barrio Fátima de Garupá porque tenía «algunos problemas».
Ignacia, tal como lo contó ayer Misiones Online, fue una de las últimas personas que la vio con vida a la víctima. Fue el miércoles por la noche, cuando se acercó a ella para ofrecerle comida. La encontró borracha y hasta decidió la caja de vino que estaba tomando. Pasa que estaba preocupada porque temía que Evelyn hacía días que no comía nada. En eso, declaró la vecina, apareció la supuesta pareja de Rojas con otro tetrabrik de vino y se la llevó, prácticamente cargándola hacia la estación de servicios abandonada.
Ese relato coloca al hombre como sospechoso. Fuentes judiciales confirmaron esta mañana que esa persona aún no fue ubicada por los investigadores policiales.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas