Eldorado: hallan en el Paraná a un hombre asesinado a balazos y creen que es un venezolano desparecido en Foz

En Eldorado, investigan hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el río Paraná
Se registró a las 18 de ayer jueves, a la altura de Paticuá, en el kilómetro 1.810.
El cuerpo fue hallado por la Prefectura, que avisó a la comisaría jurisdiccional.
Una comisión policial se trasladó hasta la sede de la PNA a esperar el cadáver, que fue traído en lancha hasta la zona del puerto de Pinares. La embarcación arribó alrededor de las 20.
Allí con personal técnico de la División Criminalística se realizaron las tareas respectivas estableciéndose que se trataba de una persona de sexo masculino, de tez trigueña, 1,70 metro de altura aproximadamente, calvo, con brakets en la dentadura, y los siguientes tatuajes: una figura «Trival» en hombro derecho, un «Diamante» en cuello lado izquierdo, rostro tipo caricatura del «Guasón» en la pierna izquierda y un «Ave Fénix» en la pantorrilla derecha.
La victima vestía ropa interior tipo boxer verde oscuro marca «Black Jack» y una media tipo soquete clara.
Tras el examen médico policial, el doctor Eduardo Bulman diagnosticó:»Cuerpo NN sexo masculino presenta 5 orificios circulares, uno en axila izquierda y otra en derecha, en brazo izquierdo y muslo izquierdo y otro en el hipocondrio derecho”.
Además estableció el tiempo de muerte en 7 a 8 días, y solicitó autopsia.
Por intermedio de la secretaria judicial Karina Novak, se dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial de Posadas a fines de ser sometido a una autopsia por Médico Forense.
Acorde a las averiguaciones, se trata de establecer que el fallecido podría ser Vicente Giardina Danto, de nacionalidad venezolana, quien desapareció en Foz Do Iguacu, Brasil, el 24 de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas