Campaña ambiental de recolección de residuos electrónicos en Misiones: ¿Cómo deberán hacer?

Los puestos de recolección estarán habilitados los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre, exclusivamente en Puerto Iguazú, Eldorado, Oberá y Posadas.

Los aparatos y equipos tienen por requisito entregarse enteros, completos, sin desarmarse (ni rotos o por partes).

Los interesados deberán completar previamente el formulario para acreditar que otorgan dichos residuos. Las empresas e instituciones que deseen entregar en mayor volumen estos elementos deberán indicarlo.

La recepción de los aparatos en desuso estará a cargo de Agentes Municipales capacitados que serán asignados específicamente para participar activamente de la Campaña diferenciada de recolección en cada uno de los municipios.

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 10.23.28 p.m.

La campaña ambiental es coordinada por Misiones Online.net y Argentina Forestal.com, organizada en forma conjunta con el Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, del Gobierno de Misiones; la Comisión de Ambiente y Reciclaje de la Cámara de Diputados de Misiones, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Municipalidad de Posadas, la Municipalidad de Oberá, la Cooperativa de Reciclaje Electrónico Posadas, y el Programa de Certificación Huella Verde.

Asimismo, cuenta con el apoyo de AESA Misiones SA, TAYM Servicios Ambientales Integrados de Córdoba (Grupo Benito Roggio Ambiental), HCI SA, Ecogestionar SA, Intermepro, Scrap y Rezagos SRL, Mazza Turismo, Aguas Misioneras SE, Osde Misiones, entre otras instituciones.

PiesAnunciantes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas