Asesinato del travesti: cuando asesinaron a Evelyn estaba semidesnuda y en total estado de indefensión

Cuando la atacaron a golpes en el rostro con un objeto contundente, la travesti asesinada ayer en una estación de servicios abandonada de Posadas estaba semidesnuda y en total estado de indefensión. El estado de ebriedad en el que se hallaba complicó aún más sus chances de defenderse de un atacante brutal, que fue implacable y letal con ella.
«Evelyn» Rojas (26) tenía el rostro desfigurado y estaba en el área de fosas del surtidor en desuso ubicado en avenida Uruguay y Buchardo. Los testigos que declararon hasta el momento contaron que ella se movía entre la rotonda y ese lugar para conseguir clientes con quienes ejercer la prostitución.
El hombre buscado solía acompañarla siempre. Nadie sabe su nombre real, solo el apodo de «Junior». Incluso algunos indicaron que se trataría de un indigente, alguien en situación de calle.
Apenas hallaron el cuerpo de la víctima, varios vecinos de la zona quedaron impactados, porque la conocían, la veían a diario. Ellos fueron los primeros en indicar su nombre a la Policía, pero recién por la noche los familiares de Rojas la identificaron. Su DNI dice Javier Alexander, pero ella era Evelyn para todos.
Hasta el momento, el principal sospechoso es la supuesta pareja de la fallecida. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis, como la de algún cliente violento que acabó con la vida de la travesti luego de una discusión o para no pagarle por los servicios.
Quien haya sido el autor se llevó el elemento con el que la atacó sin piedad hasta quitarle la vida.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas