River, semifinalista de la Copa Argentina tras vencer a Unión

River Palate y Unión de Santa Fe se medirán esta noche, desde las 21.10, en Mar del Plata, en el  marco del partido correspondiente a los cuartos de final del certamenEl duelo es clave, ya que el campeón de la Copa obtendrá el pasaje directo a la Copa Libertadores 2017.

Con entradas prácticamente agotadas, se prevé un marco con más de 33.000 personas y una recaudación superior al 1,2 millones de pesos.

El ganador de este encuentro se enfrentará en noviembre, en fecha a confirmar, con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que aún no se programó por la participación del equipo de Boedo en la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidada, Arturo Mina y Milton Casco; Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Nereo Fernández, Leonardo Sanchez, Rolando García Guerreño, Nahuel Zárate y Emanuel Britez; Diego Villar, Martín Rolle, Nelson Acevedo y Bruno Pitton: Lucas Gamba y Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: “José María Minella” (Mar del Plata).

Hora: 21:10.

TV: Metro (canal 3 de Cablevisión, 511 de Telecentro y 600 Directv) y la señal HD de TyC Sports).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas