Los Cazafantasmas llegan al IMAX del Conocimiento

Treinta años después de la magistral versión original, un grupo de chicas decide armar un equipo para combatir una amenaza paranormal que se avecina sobre Manhattan. Una gran experiencia par ser vivida en 3D. Además, sigue en cartel Inferno, la secuela de “El Código Da Vinci”.

En la isla de Manhattan, Nueva York, Erin Gilbert y Abby Yates son dos escritoras sin éxito que escriben un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas. Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia, sin embargo su carrera cae en declive tras convertirse en el hazmerreír a causa de su libro. Pero cuando la ciudad comienza a ser aterrorizada ante la aparición de fantasmas, Gilbert y Yates arman un grupo para combatir a la amenaza paranormal: ellas son las nuevas…Cazafantasmas.

El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtió a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores cómicos del momento.

Sigue en cartel: Inferno (2D)

A poco de su estreno, Inferno logró la punta en la taquilla argentina. La tercera parte de la saga de “El Código Da Vinci” reunió a más de 130 mil personas desde su estreno hace sólo dos semanas. Tom Hanks, ganador de un Premio de la Academia®, retoma su papel como Robert Langdon en la nueva novela del autor de “El código Da Vinci”, Dan Brown. “Inferno” continúa las aventuras del experto en simbología de Harvard: Robert Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, por lo cual debe hacer equipo con la doctora Sienna Brooks, esperando que ella le ayude a recuperar su memoria y a evitar que un demente libere una plaga global relacionada con el “Inferno” de Dante.

JUEVES 20 AL DOMINGO 23 DE OCTUBRE

Jueves 27/10

21:00 |Inferno 2D Subtitulada

Viernes 28/10

18:00| Cazafantasmas 3D Castellano

21:00 | Inferno 2D Subtitulada

Sábado 29/10

15:00 | Cazafantasmas 3D Castellano

18:00 | Cazafantasmas 3D Castellano

21:00 | Inferno 2D Subtitulada

Domingo 30/10

17:00| Cazafantasmas 3D Castellano

20:00| Inferno 2D Subtitulada

Entradas: 2D – $120 | 3D – $150. Menores de 12 años y jubilados tienen 50% de descuento.

Personas discapacitadas  y un acompañante ingresan sin cargo presentando certificado y DNI en boletería.

De lunes a viernes, para estudiantes, y sin costo

Los alumnos de las escuelas de la provincia podrán disfrutar de documentales educativos grabados en el mismo formato que los filmes comerciales. Las escuelas del interior lo harán coordinadas por el Programa Conozco Misiones, mientras que las de la ciudad de Posadas deberán comunicarse al 0376-4597570 para coordinar día y horario.

Lea también:

Agenda Cultural: Jueves de cine y música en Misiones

Premiaron los mejores audiovisuales en el Festival de Cine de Paraguay

Festival de Cine en Iguazú: “El cine vino a quedarse y encontró su mejor pantalla”, dijo Juan Palomino

Respiro, el corto de terror misionero competirá en el festival Buenos Aires Rojo Sangre

“Colmena” de Majo Staffolani competirá en el festival de cine Asterisco

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas