Habla el Pastor que sacó el demonio al vecino de Miguel Lanús

El rito de oraciones se produjo el sábado por la noche en la casa del afectado, a pocas cuadras de Campus Universitario.

 

Horas después de que se conociera la noticia sobre el hombre de 28 años que pedía ayuda a la Iglesia para sacar lo que consideraba “el demonio” en su cuerpo, varios líderes espirituales y religiosos de distintos credos ofrecieron su ayuda.

 

Sin embargo, un integrante del grupo de oración de la congregación evangélica “Hay Una Luz” encontró la casa de la familia a pocas cuadras del Campus Universitario de la UNaM. Hasta allí llevó al pastor Carlos Cabrera, quien encabezó las oraciones que, según su relato, terminaron expulsando al demonio del cuerpo del joven hasta entonces poseído.

 

Estas entrevistas fueron realizadas el martes por la noche en el templo que tiene el grupo en la ciudad de Candelaria. Además del relato del pastor y de los integrantes de la congregación, se muestran secuencias que corresponden a una ronda de oración realizada luego de las notas. En las imágenes se observa al cronista de La Voz de Misiones en un ritual de sanación, tirado en el piso, mientras el pastor pide la liberación de su cuerpo. Más atrás, quien fuera víctima de la posesión demoníaca también recibe, de pie, una bendición.

 

 

Vea también:

Familiares de un joven de Villa Lanús aseguran que esta «poseído»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas