El show de Picadas de motos y autos copa el autódromo Rosamonte

El 29 y 30 de octubre se realizará nuevamente el show de picadas en distintas categorías y con la particularidad que este fin de semana estarán presentes las motos para los amantes de la velocidad en dos ruedas. Será la anteúltima fecha del año en lo que es la antesala del final de la temporada a celebrarse en diciembre.

El evento, como mayor medida de seguridad para este tipo de espectáculos, se desarrollará en el autódromo Rosamonte de Posadas. La actividad comenzará el sábado 29 desde las 14 horas con la habilitación de la pista  hasta las 17 y desde ese momento comenzarán las tiradas oficiales en la categoría 15 segundos.

Los autos tienen dferentes categorías y una vez que terminen las inscripciones, se armarán los grupos que competirán en 10, 11, 12,13, 14 y 15 segundos.

La actividad se extenderá hasta el domingo en los mismos horarios y en ambos días no se cobrará estacionamiento para el público y los presentes tendrán servicio de cantina.

Desde la organización dejaron en claro que este evento es el único que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para las carreras que en algunos casos suelen ser de autos que levantan una velocidad importante en pocos metros y en circuitos callejeros y no habilitados están totalmente prohibidos.

También se estableció que para esta fecha y la de diciembre, los que asistan pueden colaborar con un alimento no perecedero o de limpieza para ser entregados en los diferentes barrios de la ciudad acorde a las necesidades.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas