El Juicio: “Es muy reflexiva la obra” dijeron las actrices Renata y Alana

Ya están en Posadas las actrices brasileras Renata Loinaz y Alana Assaf, las únicas actrices profesionales del elenco que son más de 20 personas en escena. La obra será presentada el sábado en el auditórium del Montoya por el Espacio Cultural Tierra de Paz es a total beneficio de “Dar a luz” y “Gravida”.

“El Juicio”, el divertimento reflexivo de Darío Camacho, donde desde el humor se plantea que pasa al momento de evaluar las acciones de las personas al termino de su vida, a través de un supuesto tribunal divino, vuelve a escena con fines solidarios.

La puesta en escena de “El Juicio” es el resultado de un excelente trabajo iniciado hace meses por Jorge Vega; Darío Camacho y un grupo de personas que nada tienen que ver con los escenarios, pero que han asumido un desafío personal de gran entrega en pos de un objetivo solidario y lograron dar vida a cada uno de los personajes que componen la obra.

Las actrices Renata y Alana, oriundas de San Pablo, Brasil, contaron en Radio Libertad que tienen una muy buena química con el público. Y recordaron gratamente el estreno de la obra en Abril en Posadas y luego en la provincia de Corrientes.

Alana de 13 años, comenzó a actuar a los 6 años. Renata es abogada y realiza obras de teatro en San Pablo Brasil. Renata es la jueza en la obra. Comentó que la obra es muy reflexiva.

Renata destacó que “esta jueza es muy estricta”. Valoró que la obra deja muchos mensajes y es “muy reflexiva”. Comentó que los reos o personas que son juzgadas cuentan cómo fue su vida y “eso haría parecer que se condenan, pero todos tenemos la chance de arrepentirnos”.

Alana en tanto es Angelina la mano derecha de la Jueza y es quien observó a los reos en durante su vida en la tierra. Es Angelina un personaje divertido que hace comentarios divertidos y a la par hace de confidente de la Jueza, para que el fallo sea justo.

Renata comentó que entre los personajes que pueden aparecer están “políticos, gente de todo tipo” que son juzgados y según sus actos en vida, recibirán el premio de ir al Paraíso o la condena del Infierno.

Sol Di Luciano, la productora de la obra explicó que lo recaudado va a “ir a dos organizaciones civiles, Dar a Luz y Gravida” de Posadas. Gravida trabaja asistiendo a las embarazadas con dificultad y Dar a Luz trabaja con las madres y bebes en el hospital Neonatal de Posadas.Juicio1

Valoró que ambas instituciones están conformadas por voluntarios que hacen un trabajo formidable con las embarazadas y las madres junto a los recién nacidos.

Di Luciano recordó que los demás actores son trabajadores de la empresa Parque Tierra de Paz, que se desenvuelven en tareas administrativas, o trabajan en el Parque. “Los empleados tomaron talleres de teatro hace más de un año y la verdad fortaleció mucho al equipo de trabajo y verlos en el escenario es mágico”.

La obra se presentará el sábado desde las 22 horas en el auditórium del Montoya (Ayacucho 1962 – Posadas). La obra es para todo público.

Las entradas pueden conseguirse en el auditórium del Montoya (Ayacucho 1962 – Posadas); con los organizadores. O a través de Compras Misiones con tarjeta y en cuotas, esta promoción es válida hasta el 27/10/16. Posadas Misiones. El Precio incluye cargos por gastos administrativos. No acumulable con otras promociones. Válido para compras a través de Compras Misiones. Las Entradas se retiran en Las Oficinas de Misiones On Line con DNI. (Coronel López 2138 – 4° Tramo Costanera Posadas,  6º Piso de Lunes a Viernes  de 8 a 19 hs. Excepto los días Feriados).

juicio1

Lea también:

El sábado llega “El Juicio” al auditórium del Montoya y podés adquirir las entradas en Compras Misiones

Agenda Cultural: Jueves de cine y música en Misiones

El Juicio: “La obra es un divertimento reflexivo”, dijo su director artístico Jorge Vega

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas