D’Onofrio: «River no le debe absolutamente nada a la AFIP»

En la AFIP le apuntaron a la AFA por la deuda de más de 190 millones de pesos en concepto de Seguridad Social y anotó a River como la institución con más números en rojo. Según el organismo gubernamental, los de Núñez están en falta con una suma superior a los 166 millones de pesos, aunque Rodolfo D’Onofrio tomó la palabra y salió a desmentirlo.

 

«River no le debe absolutamente nada a la AFIP», esgrimió el presidente riverplatense, quien señaló que la Asociación del Fútbol Argentino es la que tendría que haber girado el dinero a la AFIP, por el 7 por ciento de cada venta de jugador (algo que, según estipula, no se hizo).

Después de River, en la lista figuran Boca (más de 143 millones de pesos), Vélez (79 millones de pesos), San Lorenzo (57 millones de pesos), Estudiantes de La Plata (50 millones de pesos), Independiente (50 millones de pesos), Lanús (50 millones de pesos), Racing (47 millones de pesos), Rosario Central (36 millones de pesos), Gimnasia La Plata (35 millones de pesos), entre los peor ubicados.

 

«No creo que River no caiga simpático porque haya mucha gente de Boca en el Gobierno. Las autoridades encontraron un club totalmente endeudado antes de que llegáramos, pero River debe ser simpático para los acreedores porque cumplió siempre», manifestó D’Onofrio en Mar del Plata, horas antes de que el equipo dispute los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Unión.

 

El mandatario del Millonario insistió con la transparencia de su gestión y deslizó: «Si alguien no nos quiere es porque será fanático de otro club».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas