Barrio “San Jorge” disfrutó de la jornada N°16 de “Barrio Feliz”

Una vez más, “Barrio Feliz”, el Programa del Iplyc SE que desarrolla en forma conjunta con la Vicegobernación de Misiones llevó a cabo una nueva jornada con sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios. Fue el  pasado miércoles 26 de Octubre en la Escuela N°609 “Manuel Dorrego”, el barrio “San Jorge” disfrutó de la edición N°16.

Precedieron el evento, el Presidente del Directorio de IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re; acompañados de autoridades de conducción, integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio “San Jorge”, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

También, se encontraron a disposición de los presentes equipos de asistencia jurídico-contable en donde se evacuaron consultas; las mesas de Inscripción de ¨Buen Día Señora¨,  Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, con más de 320 inscriptas para participar. La Vicegobernación acompaño con sus programas de políticas sociales; Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza y el Plan Progresar de la Subsecretaria de Acción Social.

Sobre el final de la tarde, se realizaron concursos de baile y canto con sus respectivos ganadores, sorteos de “kits para el hogar” (que constan de frazada, sabana, mantel, repasador, almohada y equipo de mate), vouchers de SUBE por 500 pesos, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; un televisor SMART de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski cerró la jornada haciendo bailar a todos con su show musical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas