Secuestro del comerciante chino: el último sospechoso habría sido uno de los que custodió a Daniel Wu

Alexis P. (21), detenido ayer por el caso del secuestro del comerciante chino Daniel Wu, ocurrido a mediados de agosto, habría sido una de las personas que custodió a la víctima durante parte de las 13 horas que estuvo en cautiverio.
En las próximas horas, será indagado por la jueza Federal de Posadas, María Verónica Skanata.
Fuentes del caso confiaron que llegaron hasta el muchacho, al que arrestó la Dirección de Delitos Complejos de la Policía cerca del mercado La Placita, a través de pericias hechas por expertos de la fuerza de seguridad. Habrían encontrado huellas suyas en la casa del barrio San Isidro donde los captores llevaron al oriental luego de secuestrarlo en el Acceso Oeste de la capital provincial.
Además, el peritaje telefónico lo habría comprometido.
En la indagatoria le detallarán todos los indicios que hay en su contra.
Para los investigadores, con este sexto arresto, el caso quedó prácticamente esclarecido. Estaría armado casi todo el rompecabezas del primer secuestro extorsivo de la historia criminal de Misiones. Sólo restaría identificar a la mujer que sedujo al comerciante y lo dejó luego en mano de los captores.
Creen que el fin fue sacarle mucha plata a la familia Wu, que tiene dos supermercados en Posadas, y que participó en el episodio gente que conocía a Daniel.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas