#MalumaEnMisiones: Furor en las redes sociales por el anuncio de “evento del año”

Fue varias veces tendencia en twitter y la página de Facebook sumó más de 7 mil seguidores en una semana. El fenómeno Maluma ya se siente en Misiones.

Bastó una imagen en Instagram subida por el propio Maluma para que se desate el delirio en la tierra colorada. El artista latino del año confirmó que actuará el 3 de diciembre en el estadio del club Crucero del Norte y los fanáticos, a dos más de dos meses del show, se atropellan para adquirir su entrada.

Consultas permanentes solicitando apertura de más puntos de venta y preguntas recurrentes sobre formas de pago, son los mensajes que a diario dejan los ciberlectores en las diferentes redes de “Maluma en Misiones”. Desde la organización se informa permanentemente que por el momento, los únicos puntos oficiales habilitados para el expendio de tickets para el concierto, son los dos locales de Musimundo en Posadas, Mundo Inmobiliario y por internet mediante el sitio www.tuentrada.com

Otro dato que entusiasma a los fans de Maluma en Misiones es la disposición que tendrá el escenario montado en el campo de juego del club Crucero del Norte. Será frente al sector de plateas, como ocurrió cuando actuó Ricardo Montaner, lo que permitirá que la vista hacia el show sea única, con una panorámica diferente.

Si todavía no adquiriste tu entrada, apurate, miles de fanáticos ya se anticiparon y a diario las filas para estar presentes en el “evento del año” aumenta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas