El sábado se estrenará “Varieté Ité” en la Biblioteca Popular Posadas

El Grupo de Teatro Antifaz estrenará “VarieteIté” el sábado 29 de octubre, a las 21.00 en el Auditórium de la Biblioteca Popular Posadas, sito en Córdoba 2069.

La obra es, ante todo, es una parodia de la vida real llevada a una irrealidad que permite ver lo absurdo detrás del consumismo capitalista, abarcando cuadros conocidos mundialmente, como también regionalismos de nuestra provincia y países limítrofes.

El Varieté no tiene límites en cuanto a su expresión, es un género ácido, liberal, donde nos reímos de nuestros defectos y virtudes. En el caso de “Varieté Ité” el espectador se encontrará con una obra compuesta por diferentes cuadros de actualidad y parodias del popular programa Caso Cerrado, bajo el título de “Gato Encerrado”, en el mismo se muestran situaciones increíbles y desopilantes. También varios monólogos que componen esta pieza teatral con personajes en un subtexto de fuertes críticas y gran divertimento. Reírse del presente le permitirá al asistente, y a nosotros mismos, disfrutar y muchas veces reflexionar acerca de la actualidad.

Las próximas funciones serán los sábados 12 y 19 de noviembre. En diciembre los sábados 3 y 10. Todas en el Auditórium de la Biblioteca Popular Posadas a las 21.00.

variete1

Dirección: Cristian Ferri

Elenco: Verónica Papa, Juanchi Kuriluk, Agustín Servín, Leandro Lisowiec, Silvia Kuriluk, Ana Mut y Cristian Ferri.

Lea también:

Startup Weekend Misiones: una manera de multiplicar la innovación de los talentos humanos

El Cidade te ofrece poesía, una comedia musical y una muestra de fotografías

Agenda Cultural: Que la lluvia no frene tus salidas

Estudiantes de Comunicación Social tendrán esta semana su Expocom 2016

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas