Accidente en el puente curvo de Puerto Piray: tres heridos al chocar un colectivo de Singer y un auto

Tres personas resultaron heridas esta tarde en un choque ocurrido sobre el puente curvo de la ruta nacional 12 en el municipio de Puerto Piray. Allí tuvieron un encontronazo un auto y un colectivo de la empresa Singer.
El hecho sucedió alrededor de las 15.15. En ese momento, el micro, interno 765 y matrícula GXU 767, transita en sentido Eldorado-Montecarlo. Iba al mando el chofer César Gabriel Martínez (41) y lo acompañaba su auxiliar Nelson Caballero. En dirección contraria, venía un coche Toyota Corolla, chapa ESR 756, comandado por Gabriel Maximiliano Ruiz Lenz, a quien acompañaba Marina Ortiz.


De acuerdo con fuentes policiales, en medio de la lluvia, unos 100 metros antes del puente «Banana», el auto hizo un trompo y dio contra el colectivo. Luego paró su carrera contra el guardarrail y las barandas del paso.
Caballero y los dos ocupantes del rodado menor fueron internados en el hospital Samic de Eldorado. El tránsito en ese sector de la carretera quedó obstaculizado de manera parcial.
El médico policial examinó a Ruiz Lenz y dictaminó que presenta «traumatismo lumbar con hematomas» que requieren siete días de curaciones.
En tanto que Marina Ortiz se encuentra internada en terapia, inconsciente, ya que sufrió traumatismo grave de cráneo, con herida en zona occipital.
Por otra parte, el conductor del colectivo y su auxiliar no presentan lesiones aparentes y se efectuó extracción de sangre a los conductores para realizar informe de alcoholemia.
Posteriormente se procedió al secuestro de los rodados involucrados, y se dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los conductores.

8598e6a5-8e80-4606-80ba-cc810c82e9ad

 

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas