Zona Centro: cinco adolescentes detenidos por distintos robos

Cinco adolescentes fueron detenidos en la Zona Centro de la provincia por distintos delitos en contra de la propiedad.
El Comando Radioeléctrico de Oberá, en el marco de tareas de prevención que lleva adelante en distintos barrios, esta madrugada demoró a dos jóvenes de 16 y 17 años, respectivamente, y secuestró una bicicleta infantil, dos pares de zapatillas, una garrafa de 10 kilos, sillones reposeras, entre otros elementos que pertenecen a cuatro hechos en contra de la propiedad que se investigan en la seccional Segunda.
El procedimiento se concretó a las 2.45 por la calle Monte Caseros de esta ciudad. En un primer momento, los adolescentes, al percatarse de la presencia policial, arrojaron los elementos y se dieron a la fuga; pero a los pocos metros fueron alcanzados y puestos a disposición de la justicia.
En Campo Viera, en tanto, demoraron en las últimas horas a tres menores en el marco de investigaciones por varios hechos de robos y hurtos. Asimismo secuestró varios elementos que fueron sustraídos a vecinos de la mencionada localidad.
Se trata de tres chicos de entre 14 y 16 años que quedaron a disposición de sus familiares. En el marco del procedimiento, la Policía secuestró un compresor, dos motoguadañas, un equipo de música, una garrafa de 10 kilos, una bicicleta rodado 20, y un televisor de 29 pulgadas. Interviene en la causa el Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas