Voley femenino: el campeón nacional Villa Dora con la misionera Macarena Ruiz, consiguió otro título

El equipo santafesino ganó por quinta vez el Torneo Tres Provincias y sigue su racha invicta luego de adjudicarse además la Liga Argentina y el Abierto de Libertad. Macarena Ruiz, oriunda de San Vicente, jugó y volvió a festejar.

Villa Dora no para de ganar. Ahora va por la Liga Santafesina para cerrar un 2016 muy exitoso y a partir del 4 de enero 2017 comenzar a trabajar duramente para la Liga Argentina de la próxima temporada.

Villa d

Lo de este fin de semana en Santa Fe fue un mero trámite, superando a sus rivales cómodamente y demostrando todo su potencial, a lo que agregó en sus filas y para darles rodaje en este tipo de campeonatos, a jugadoras jóvenes que se acoplaron muy bien a las ya experimentadas.

El sábado superó a Rivadavia de Villa María por 3 sets a 0, con parciales de 25-16, 25-21 y 25-15, y el domingo la victoria fue ante Universitario de Córdoba por 3 a 0, parciales 25-14, 25-21 y 25-21, para dar su vuelta olímpica número 5 en este torneo interprovincial.

Villa d1

Las chicas dirigidas por Lorena Góngora tendrán un comienzo de 2017 a pura competencia: el Campeonato Sudamericano de Clubes en enero y la Liga Nacional en febrero.

(El Litoral)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas