Quiso subir al colectivo en movimiento, cayó y una rueda le aplastó la cabeza

El hombre murió en forma instantánea. Iba con su mujer. Ocurrió a las 22 en el barrio Libertad. Actuó la Comisaría de barrio Libertad de Salta.

Todos los días la parada del Corredor 7C en Barrio Libertad está atestada de gente que intenta subir al colectivo. Esto ocurre de lunes a viernes cuando más movilidad hay por la feria que se realiza en la zona. Anoche, a las 22, se desató una tragedia que terminó con un hombre de 48 años muerto. «El señor quiso subir al colectivo, iba con su mujer, ella pasó primero y el se quedó atrás para ingresar a la unidad, pero el chofer arrancó.
El hombre en su intento de subir cayó en forma pesada al asfalto, y una de las ruedas del colectivo le pasó por arriba de la cabeza».
«Pobre hombre su cabeza quedó aplastada en el pavimento. Fue muy duro lo que vivimos anoche todo los que en ese momento estábamos en el lugar», sentenció un testigo.
Hasta el lugar llegó un móvil de la Policía de la Comisaría de Barrio Solidaridad, personal del Samec, y peritos del CIF. Al conductor de la unidad del Corredor 7C se le hizo una identificación simple y se le realizó la extracción de sangre para detectar si había consumido alcohol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas