Posadas se suma a las Fiestas de Disfraces

El próximo 5 de noviembre llega la Fiesta de Disfraces (FDD) a Posadas, una noche donde todos pueden “Ser lo que queremos ser”. La cita será en el Tacurú Social Club y habrá colectivos para ir desde la costanera al predio del evento.

Es la segunda vez que se hace esta fiesta en Posadas, la primera experiencia fue el año pasado. Y busca emular la fiesta que se realiza hace 18 años en Paraná (Entre Ríos) donde cada encuentro reúne a unas 50 mil personas en un fin de semana épico.

La fiesta fue presentada en Posadas, por sus organizadores y contó con la participación del diputado Oscar Alarcón. Joulio y Fabián Negrete dos de los organizadores destacaron que es el mayor evento de disfraces de la provincia y plantean que sea el más importante del NEA.

Las entradas anticipadas ya están en venta. Durante la fiesta habrá importantes premios para los mejores disfraces. La cita es el 5 de noviembre en el Tacurú Social Club (Calle 194 y Ruta 12 -km 7,500 – Posadas).

La idea de la fiesta no es solo de llevar un disfraz, sino de representar un personaje. El eslogan de la fiesta es “Ser lo que queremos ser” y los participantes eligen un papel para esa noche y lo sostienen con sus acciones y sus gestos: los gánsteres fuman puros, tuercen la boca y miran torvos; los religiosos bendicen todo aquello que les pasa cerca; los dráculas intentan morder a las doncellas y cientos de chicas explotan sin culpa los clichés eróticos: la enfermera-la estudiante-la azafata-la porrista-la mucama-la policía.

El secreto del éxito de esta fiesta que el personaje principal es el show de la gente con su disfraz.

El diputado Alarcón explicó que desde la provincia acompañaran la fiesta con un operativo de seguridad y control. Harán especial hincapié en los controles de alcoholemia para los conductores, incentivando al conductor designado o que los participantes ocupen los servicios de transporte previstos para la fecha.

Más información en la Fanpage FDD Posadas o en el evento en Facebook.

Lea también:

Respiro, el corto de terror misionero competirá en el festival Buenos Aires Rojo Sangre

El sábado “El Juicio” sube a escena, de la mano del Espacio Cultural Tierra de Paz

La misionera Irina Wan expondrá “Agua” en el Senado

Hasta el viernes puede disfrutarse del Teatro por la Identidad en Posadas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas