Más zumba, más solidaridad en Garupá

La instructora de zumba fitness, Carina Boni, estará desde este martes en el salón de la cooperativa de viviendas “Barrio Unidos”, de Garupá. Este centro se suma a las clases de zumba que da la misma en el salón de usos múltiples del barrio “Don Santiago”. La actividad incluye también acciones solidarias y prácticas fusionadas con otros entrenadores.

Para las clases de hoy que se realizarán a partir de las 18:30 y 20:00 horas en la cooperativa de viviendas y en el sum “don Santiago”, respectivamente, las asistentes llevarán más ayuda para las familias afectadas por el temporal. “Ropas, alimentos no perecederos, abrigos, juguetes y una urna armaremos para ayudar a las familias que sufrieron las consecuencias del temporal”, explicó Carina Boni.

La joven, es instructora también en el gym del Instituto de Previsión Social, en Posadas.  Su compromiso con esta práctica y la salud es tanto que los fines de semana también suele realizar clases gratuitas en diferentes plazas.

Zumba es una disciplina que se impone cada vez más. La pueden practicar hombres y mujeres, es muy divertida, incrementa la energía, reduce el estrés, mejora la coordinación y la condición física y psíquica en general entre quienes lo practican.

Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaetón, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calipso, rumba y samba, entre otros, lo que vuelve divertida la rutina.

Los interesados en tener más información, pueden solicitar al 3764 157483.

 

 

Vea también:

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas