#JuegosEvita: Las medallas para Misiones están en el agua

En el día 3 de competencia, natación adaptada aportó dos medallas de bronce y el optimist (vela) aseguró una de plata y una de bronce. En deportes por equipos, básquetbol 3 x3 juega semifinales y hay esperanza de medalla en bádminton, fútbol 7, básquetbol U 15, beach vóley, entre otras disciplinas.

 

La primera mitad del Día 3 de competencia en las finales Nacionales de los “JuegosEvita 2016, ya aportó grandes emociones desde el agua. La cosecha de medallas continúa y los deportistas adaptados son las grandes figuras de la delegación de la tierra colorada. En el inicio de la actividad para la natación adaptada, Orlando Solano, categoría Sub 16, consiguió la medalla de bronce en estilo libre. En tanto otra de bronce fue lograda en el natatorio Emder de Mar del Plata por David Sanabria, categoría sub 18, estilo espalda.

El agua parece el lugar ideal para sumar preseas porque desde el club Náutico de Mar del Plata, el equipo misionero de optimist (vela) aportó sus dos primeras medallas en la categoría sub 14. Victoria Mackinnon se colgó la de plata y Marina Ifrán la de bronce.

https://www.youtube.com/watch?v=BB3fr6GSgY8

básquet 3x3

 

La segunda mitad del día tendrá partidos decisivos para el futuro de los deportes por equipo. El básquetbol 3×3 se juega el pase a la lucha por la medalla de oro ante San Juan, en el sub 16 masculino, ya que ganó su zona al vencer en el último juego a Chaco por 21 a 15. En tanto el Fútbol 7 sub 14 de Apóstoles, inició la ronda final con un empate 1 a 1 ante La Pampa y sigue en carrera por las medallas, mientras que el bádminton, con Danna Merado en single femenino y la dupla  Tania Friedenberger e Isabella Parodi juegan semifinales en la búsqueda de más preseas para Misiones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kCH0XmC2wMA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas