Iguazú: Recuperaron elementos robados de una casa y hay un detenido

Al denunciante también le habían sustraído su vehículo Fiat Siena el cual fue hallado abandonado momentos después del hecho. Luego se dispuso un amplio operativo en la zona costera y en los barrios aledaños al lugar del hecho donde a horas 05:45 integrantes de la seccional 4ª   realizaban recorridas  y en forma conjunta con móviles policiales sobre la avenida Julio Cortázar del Barrio 25 de Mayo hallaron el automóvil robado.

Todo se originó esta mañana, a las 05 horas, cuando Osvaldo D.P. denunció en la comisaría 4ª que desconocidos le sustrajeron de su casa, en el barrio 25 de Mayo, su vehículo Fiat Siena además de electrodomésticos y otras pertenencias.

Momentos después  se dispuso un amplio operativo en la zona costera y en los barrios aledaños al lugar del hecho donde a horas 05:45 integrantes de la seccional 4ª   realizaban recorridas  y en forma conjunta con móviles policiales sobre la avenida Julio Cortázar del Barrio 25 de Mayo hallaron el automóvil robado.

 

EN BARRIO 1º DE MAYO

Ya esta tarde, los investigadores de la UR-V acudieron al llamado de una vecina del barrio 1º de Mayo quien manifestó que en el patio de su casa, específicamente en el sector de letrina, estaban ocultos  objetos diversos, los cuales después se estableció eran propiedad del denunciante. En el inmueble se secuestraron (01) televisor marca PANASONIC, de 42″, color negro, (01) equipo de sonido color rojo y negro, con entrada USB, marca ECOPOWER (01) rueda de auxilio rodado 13, con taza nikelada, (01) llave cruz, (01) gato color negro, a manija, (01) caja de herramientas color negro de plástico, conteniendo diversas herramientas de mano, (01) matafuego color rojo capacidad 800 grs, (01) linga de fabricacion cacera, (01) Autoestereo, marca BAK,   (01) Celular marca BLU, tactil, color beige y negro, (01) kit de seguridad (balizas), los cuales fueron secuestrados.

Un detenido

En las inmediaciones de este inmueble, los policías detuvieron a Rodrigo (18) quien podría guardar relación con el hecho investigado y ya fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas