Estudiantes de Comunicación Social tendrán esta semana su Expocom 2016

El jueves y viernes de esta semana los estudiantes de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM realizarán la Muestra Anual de Trabajos. Además habrá un homenaje a la docente María “Negrita” Carrattini.

Se realizará este jueves 27 y viernes 28 en el Anexo de la Facultad de Humanidades de laUniversidad Nacional de Misiones (San Lorenzo 2551), de Posadas. En la oportunidad se expondrán trabajos realizados por estudiantes de las carreras de Comunicación Social en las distintas cátedras y orientaciones.

En tal sentido, se mostrarán trabajos audiovisuales, producciones radiofónicas, periodísticas en distintos soportes, revistas, postales, álbumes, fotografías y montajes, como también producciones en investigación y extensión.

La muestra se inaugurará a las 9 del jueves, en el aula 1 de la Planta Baja del Anexo de la Facultad de Humanidades (San Lorenzo 2551), se prolongará hasta las 20 y continuará el viernes a la mañana, de 9 a 12. Paralelamente se desarrollarán relatorías de experiencias de estudiantes y graduados de Comunicación Social en el marco de proyectos de extensión e investigación, como así también una mesa de egresados destinada a reflexionar sobre las condiciones contemporáneas del campo laboral/profesional del comunicador.

Por otra parte, y por primera vez, se realizará un concurso de trabajos de Comunicación orientado a incentivar la producción de los estudiantes.

Además, en el marco de la Muestra se llevará a cabo un homenaje académico a la docente del Departamento María “Negrita” Carrattini, quien se desempeñó por más de 20 años en la carrera y recientemente se jubiló.

La actividad es libre, gratuita y está orientada a la comunidad en general interesada en el trabajo desarrollado en este ámbito académico.

PROGRAMA

Muestra de Trabajos: Jueves de 9 a 12 y de 16 a 20. Viernes 9 a 12.

AULA 1 – PLANTA BAJA

Jueves 27  PISO 1 – AULA 3

9 a 11: Relatorías de investigación

11 a 13: Relatorías de extensión

16 a 18: Mesa de graduados

18 a 20: Muestra audiovisual y radiofónica

20: Cierre artístico

Viernes 28 PISO 2 – AULA 5

9 a 12: Homenaje académico a la Profesora María Carrattini // Entrega de Premios Expocom 2016

Lea también:

Posadas se suma a las Fiestas de Disfraces

El jueves comienza en Posadas el Primer Congreso Latinoamericano Inmobiliario, con grandes personalidades

Respiro, el corto de terror misionero competirá en el festival Buenos Aires Rojo Sangre

El sábado “El Juicio” sube a escena, de la mano del Espacio Cultural Tierra de Paz

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas