En distintos operativos decomisaron en Misiones vehículos robados

Dos vehículos que tenían pedido de secuestro por robo fueron recuperados en distintos operativos que llevó adelante la Policía de Misiones.
En Candelaria, en la estación de servicios YPF, situada en ruta nacional 12 y provincial 204, la fuerza de seguridad halló una camioneta Mazda abandonada y con la llave de contacto puesta.
Intervino el personal de la Dirección de Investigaciones Complejas y constató que la pick up había sido robada en octubre de 2015 cuando estaba estacionada sobre la avenida Uruguay de Posadas.
La denuncia había sido radicada por su propietario Julio C. (49).
La pick up ya está a disposición de su dueño.
En Gobernador Roca, en tanto, secuestraron en el monte un vehículo robado en Buenos Aires.
KAONG
En el marco de un operativo en zona rural, durante la jornada de ayer, efectivos de la comisaría de Roca hallaron abandonado un vehículo Renault Kangoo el cual llamativamente presentaba daños en su parte delantera.
Los uniformados intensificaron un rastrillaje por los alrededores a fin de corroborar si el rodado era ocupado para la comisión de delitos en la zona.
Al consultarse a la base de datos de Cibercrimen, se estableció que presentaba pedido de secuestro desde la Policía de la Provincia de Buenos Aires en causa de Robo, denunciada en los primeros días de este mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas