Destacados empresarios contarán su experiencia en el Encuentro Internacional “Las Pymes y Agregación de Valor”

El objetivo del encuentro se hará el 2 y 3 de noviembre en el Parque del Conocimiento de Posadas es ofrecer a las Pymes, y sus integrantes, conocimientos y experiencias que contribuyan a ampliar su  mirada estratégica y generar nuevas oportunidades. También brindándoles oportunidades de vinculación que puedan favorecer su crecimiento, con mesas de negocios y paneles especiales.

 

En primera persona

Participarán reconocidos protagonistas y disertantes del mundo Pyme como Augusto Mustafá, creador de la exitosa marca de ropa Elepants; Guillermo Casarotti, fundador de Inti Zen y co-fundador de Chamana, Martín Abeles, director de Cepal Argentina, quien disertará sobre  competitividad, cooperación y redes empresariales; Carolina Castro, subsecretaria de Políticas y Gestión de la PyMES del Ministerio de Producción de la Nación, Mercedes Nimo, especialista en Agronegocios y análisis de cadenas productivas, entre otros. Además de los propietarios de PyMES locales como los productos gastronómicos de Gabriela Machel; la experiencia de Gerardo Lancioni, propietario de Helados Duomo; Raúl Bertotto con su maquinaria forestal; Patricia Vaca Durán, propietaria de La Aldea de la Selva – emprendimiento turístico-, y  Luis Chodorge de  Victoria Maderas desde Montecarlo, entre otros.  A los que se sumarán los casos exitosos como el de Diego Bazzurro de Body Health – Equipos de estética – de Buenos Aires; Leonardo Merlo de Arytza, condimentos gourmets y  Martín Braunstein de Malka Queens, entre otros.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Industria junto al Consejo Federal de Inversiones recordó que siguen abiertas las inscripciones para el Encuentro Internacional “Las Pymes y Agregación de Valor”, que se realizará el 2 y 3 de noviembre en el Parque del Conocimiento.

Los interesados deben inscribirse en la web www.encuentropymes.misiones.gov.ar/inscripcion y que una vez realizado ese paso se les enviará el programa con las disertaciones, las mesas sectoriales y los paneles.

 

Más información

Dirigirse a San Martín 1495, Posadas-Misiones; al mail [email protected] o al teléfono +54 9 376 444 7536.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas