Asesinato en Mojón Grande: hubo allanamientos, pero los sospechosos siguen sin aparecer

Por orden de la jueza de Instrucción Cinco de Alem, Selva Raquel Zuetta, detectives de la Unidad Regional VI de la Policía allanaron distintas propiedades del paraje Cinco Mil de Mojón de Grande en busca de los sospechosos por el asesinato de Adrián Ramón Muller, de 20 años, a quien encontraron muerto de un escopetazo en el tórax ayer al mediodía en su chacra.
Fuentes policiales indicaron que los presuntos autores no están identificados, pero todavía no dieron con ellos. En una de las requisas, en el lote 116, los pesquisas decomisaron una escopeta calibre 32 y dos teléfonos celulares, que serán sometidos a pericias.
En estos momentos, el operativo de búsqueda continúa, con distintas dependencias de la URVI afectadas.
Muller fue encontrado boca abajo, en la entrada de la chacra, con un escopetazo en el pecho. Los 13 perdigones que le dieron en esa zona del cuerpo le causaron el deceso de manera instantánea.
Fue el padre del muchacho, Berdenley (54), quien dio con el joven fallecido y avisó a la Policía. El homicidio habría sido el violento desenlace de una discusión entre la víctima y dos conocidos con los que tenía viejas diferencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas