Tras salir a un boliche, su amiga no quiso tener sexo y la golpeó

La víctima es una mujer casada, residente en el barrio Siglo XX, donde sucedió el hecho. Sucedió en Santiago del Estero.
Una mujer de 41 años, casada y madre, había decidido salir a divertirse en un boliche luego de que fuera invitada por un amigo, a quien había conocido cuando trabajaba como remisero.

El amigo, identificado como Marcelo Vásquez (34 años), residente en el barrio 750 Viviendas, pasó a buscar en una camioneta a Sandra Rosell, quien se domicilia en el barrio Siglo XX. Pero no fueron solos. También se unió un grupo de amigas y amigos. La mujer indicó que, antes de salir hacia el boliche, le aclaró a Vásquez que sólo salían “como amigos”.

Todos se divirtieron en el boliche hasta las 7.30 de la mañana de ayer, ocasión en la que emprendieron el regreso. De acuerdo con lo denunciado por la mujer, al llegar a su casa, el hombre le propuso mantener relaciones sexuales y directamente se abalanzó sobre ella. Sin embargo, la mujer se negó y le recordó que era casada. Cuando Sandra estaba por salir del vehículo, el sujeto la agarró de los cabellos y le propinó un golpe. El hecho generó que la mujer comenzara a pedir ayuda a los gritos. El escándalo alertó a una vecina, quien se encontraba en las inmediaciones con su novio, y se acercaron al vehículo al ver a Sandra. Ante esta situación, el conductor profirió amenazas y emprendió la fuga en el rodado.

La víctima alertó a la Policía, que finalmente interceptó al sospechoso a la altura de las cuatro plazas, más precisamente en la intersección de las calles Víctor Yunes e Ingenio Contreras.

La mujer radicó denuncia en la Comisaría 51ª y fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó lesiones curables en cuatro días, salvo complicaciones.

La víctima expuso que su “amigo” le había enviado mensajes de texto en la que le manifestaba que, por no acceder a sus pedidos sexuales, debe cuidar a sus hijos porque con ellos se desquitaría.

La jueza Rosa Falco ordenó que Vásquez quedara detenido y acusado de los delitos de amenazas y lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas