#JuegosEvita: No conocía el mar y se sorprendió con el agua salada

César Fleitas debutó en el Mountain Bike representando a Misiones en su primer viaje a Mar del Plata. “El entrenador me preguntó si quería tomar el agua del mar y le dije que sí, pero no sabía que es salada”, relató sorprendido.

 

No todo es competencia, no todo es entrenamiento y sacrificio diario. Detrás de los #JuegosEvita hay mil historias para contar. César Fleitas tiene 14 años, es de Apóstoles y concurre al Instituto Santa Bárbara. Hoy debutó con el equipo misionero de Mountain Bike y fue el cierre de un lunes inolvidable para él. En realidad, desde que se enteró que viajaba a Mar del Plata, su vida cambió. “Es la primera vez que vengo a conocer el mar y no sabía que el agua es salada”, dijo ante las risas de sus compañeros de equipo.

monta2

César compitió en ciclismo de montaña en la modalidad XCM y completó la prueba entre el gran pelotón que largó en la pista montada en Punta Mogotes. “Yo en Apóstoles entreno con una bici sin cambios y recién ayer mi entrenador Aníbal Krauchuk me consiguió una bici con cambios para este tipo de pruebas y me sentí bastante bien”, relató con total sinceridad. “Me sentí bien en la prueba y estaba para seguir compitiendo”, le dijo a su adiestrador apenas se bajó de la bicicleta.

“Mis compañeros de la escuela seguro me están esperando para felicitarme”, expresó el apostoleño que volvió a comentar la anécdota del agua de mar. “Yo no sabía que el agua de acá es salada y mi profesor me preguntó si quería tomarla y yo dije que sí, pero si ganaba una medalla. Pero como no gané, no tengo que probarla”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas