Irina Morillo lleva su Proyecto Piazzolla al Teatro Lírico de Posadas

El próximo 12 de noviembre Irina Morillo presentará un show del más alto nivel artístico, musical y técnico. Un homenaje al genial Astor Piazzolla con sus mejores canciones. Será desde las 21 horas en el teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

Irina Morillo y su piano serán los anfitriones de un show del más alto nivel artístico, con Diana Amarilla y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento como invitados especiales. Entradas en venta en el Vicente Cidade y la recepción del teatro.

El proyecto Piazzolla es un proyecto de Producciones IM, en el programa interpretarán mayormente obras de Astor Piazzolla, como ser: Adiós Nonino, Libertango, las Estaciones Porteñas, Oblivion y otros grandes éxitos, con la dirección general y musical desde el Piano Irina Morillo.

Engalanando el show invitados de lujo: El Ballet Folkórico del Parque del Conocimiento con la dirección escénica de Luis Marinoni, la colaboración con arreglos musicales de Leandro Yahni, y los músicos más destacados en escena, como Osvaldo de la Fuente en guitarra eléctrica, “Toko” Castro en bandoneón, Marcelo Mottola en batería y percusión, Juan Cruz Kuriluk en contrabajo, Abel Pérez en flauta traversa, Fernando Gruber en guitarra acústica y eléctrica y Santiago Giménez en Voz

Con la participación especial de la cantante Diana Amarilla en Balada Para un Loco de Astor Piazzolla, y los tangos populares insignia como Por Una Cabeza y la Cumparsita de Carlos Gardel y Taquito Militar de Mariano Mores.

El show será grabado y masterizado en imagen y sonido para la realización de un DVD. La cita es el sábado 12 de noviembre desde las 21 horas en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

Las entradas para Proyecto Piazzolla tienen un valor de $150 y $200; pueden adquirirse en los siguientes lugares y horarios:

Recepción del Teatro Lírico: De lunes a viernes de 8 a 18 Hs. Sábado y domingo de 16 a 20 Hs. (Pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y débito: de 8 a 13 Hs.).

Centro Cultural Vicente Cidade: De lunes a viernes 8 a 12 Hs. y de 16 a 20 Hs. Sábado y domingo de 17 a 21 Hs.

Lea también:

 

Emprendedores: Una app para informar hechos de violencia de género ganó el Start Up Weekend

Agenda Cultural: Octubre se despide con todo

“La música integra a los pueblos y forma a las personas”, dijo el Mestre Memeu

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas