Hockey: Misiones jugará el Argentino de Selecciones con la “Leona” Lucina Von der Heyde

La posadeña es una de las integrantes del plantel de “Las Leonas” que compitió en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y que -con edad de Junior- también integra el plantel de Las Leoncitas actuales campeonas Panamericanas y que en noviembre disputará la Copa del Mundo de la categoría, en Santiago de Chile.

“Luchi” integró el año pasado el plantel que alcanzó el título y ella fue una de las grandes figuras del torneo. Ahora la también jugadora de River Plate volverá a decir presente ante la selecciones de la tierra que la vio nacer y eso es una motivación extra para el equipo misionero y para los rivales de turno.

Misiones hará su debut el jueves 27, a las 15 frente a Mendoza, en un encuentro correspondiente al Grupo B. Además, en la fase regular, deberá medirse ante las locales y Córdoba.

Las jugadoras convocadas para ser parte de la selección de Misiones es la siguiente: Agustina Guadalupe Alcaraz; María Paula Antueno Quintana; Silvina Gabriela Barrios; Sol Agustina Boichuk; Victoria Carolina Boichuk; Sol Verónica Regina Duarte; Maria Magdalena Esquivel; Melisa Ayelén Figueredo; Constanza Rita González; María Paula Jara; Carla Agustina Noguera; Carla Daniela Otonello; Daniela Andrea Pegoraro; María Carla Sabater; Noelia Irma Sanabria; María Victoria Sarjanovich; Luciana Viarengo;Eliana Beatriz Von der Heyde; Lucina Juliana Von der Heyde y Nayibe Victoria Zampaca. El entrenador será Julio Altamirano; el ayudante técnico: Ariel Pereyra; el preparador físico: Renzo Viarengo y la jefa de Equipo: Melchora Runke.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas