Corrían picadas en pleno centro de Aristóbulo y los descubrió la Policía

Tres detenidos y dos motos decomisadas fue el saldo de un operativo que se llevó adelante en Aristóbulo del Valle tras detectarse que se corrían picadas en plena zona urbana.
Esto sucedió el domingo, alrededor de las 20.30, en avenida Las Américas. Una patrulla policial de la División Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional XI, se hallaba realizando recorridas de prevención cuando ve cómo dos atrevidos motociclistas zigzaguean conduciendo a gran velocidad por entre los otros vehículos que circulaban por la mencionada arteria, poniendo en riesgo su vida y la de transeúntes ocasionales.
Los policías realizan un seguimiento controlado con el móvil y, más tarde, ven que los motociclistas paran al costado de la avenida, frente a un conocido negocio. Cuando los uniformados se acercan, identifican a Omar R., de 25 años, quien se hallaba al mando de una Honda de 125cc., acompañado por Darío R., de 18. También a Leandro G., de 21, que comandaba una Corven Hunter de 150cc.
La Policía secuestró los motovehículos y detuvo a sus ocupantes, quienes se hallaban en aparente estado de ebriedad.
Personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo realizaron las actas de infracción al transito correspondientes.
Los detenidos deberán responder ante la justicia contravencional local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas