Afiliados del PAMI de Misiones participaron de un festival en Cosquín

En las últimas horas retornó a sus hogares un numeroso grupo de Adultxs Mayorxs que participó de una nueva edición del festival cordobés, exclusivo para la obra social.

Cosquín fue una fiesta la semana pasada con varias jornadas en las cuales afiliadxs de todas partes del país compartieron horas de ensayos, baile, canto y alegría. En esta ocasión, de Misiones viajaron representantes de los centros de jubilados y pensionados San Gerardo, Milagros de Salta y Alem; los dos primeros con sus grupos de folclore y los últimos con un coro.

De esta manera, pudieron plasmar ante una multitud el trabajo que vienen realizando cotidianamente con sus profesores en los distintos talleres artísticos que realizan en sus instituciones.pami2

Acompañados por dos integrantes del área de “Relación con las Organizaciones”, vivieron una experiencia inolvidable y trajeron sus cámaras de fotos llenas de recuerdos y amistades. Además, por supuesto, de la anécdota de haber actuado en uno de los escenarios más importantes de la Argentina, donde han brillado figuras históricas de nuestra música popular.

pami3

Lea también:

El PAMI concientiza en el día de la lucha contra el Cáncer de Mamas

Cosquín vuelve a recibir a los afiliados de Pami y la delegación misionera partió ayer con destino a Córdoba

Reggazoni: “El PAMI tiene una deuda muy pesada que no hemos podido regularizar”

Afiliados del Pami en Misiones celebraron el día del adulto mayor en el club Sarmiento

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas