Milagro en Hawai: un argentino fue atacado por un tiburón pero pudo escaparse

Federico Jaime fue mordido en un brazo y una pierna; está internado pero fuera de peligro.

Un rgentino que estaba haciendo surf en Hawai fue atacado por un tiburón y, a pesar de que el animal lo mordió en reiteradas ocasiones, reaccionó y pudo escapar. Fue ayudado por el resto de las personas que estaban surfando y al llegar a la costa, fue trasladado por una ambulancia. Tras una operación de más de tres horas, está internado pero fuera de peligro.

 

El hombre de 36 años estaba sacando fotos a los que estaban adentro del mar, pero cuando se metió a surfear, fue sorprendido por el tiburón que se le prendió del brazo. En declaraciones a TN, Federico contó que le pegó «con lo que pudo, la tabla, la mano» y pudo zafar.

 

«La saqué re barata. Los que estaban al lado vieron todo, unos huevos que se acercaron porque la sangre que había era tremenda. Me hicieron un escudo humano para poder llegar a la costa, estaba a 100 metros y ahí uno que era paramédico me hizo un torniquete», sostuvo.

 

«Llamaron a la ambulancia que justo estaba cerca, venia de otro lado y me llevó al hospital. Cuando llegué, mi mujer ya estaba ahí. Me operaron y ya puedo mover el brazo y caminar un poco», agregó.

A pesar del ataque, Federico aclaró que cuando se recupere piensa volver a hacer surf en el mismo lugar porque es lo que más le gusta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas