Joven terminó internado en Posadas tras ser salvajemente golpeado por una patota

Un poblador de la chacra 96 de Posadas llamado Diego Da Silva Rivero (27) fue atacado por una patota que hace tiempo tiene a maltraer al vecindario. El joven debió ser hospitalizado y su cuadro sería grave.
Horas después de la agresión, vecinos del barrio cortaron el cruce de las avenidas Ituzaingó y Aguado, en reclamo de más seguridad. Argumentan que tomaron la decisión de manifestarse porque la pandilla habría amenazado a los familiares del golpeado.
Todo sucedió este domingo, minutos después de las 6, cuando efectivos de la comisaría 17ª acudieron al llamado de vecinos quienes encontraron tendido y herido a Da Silva Rivero en avenida Ituzaingó y calle 97.
En principio las circunstancias son confusas, aunque se tomaron distintos testimonios, entre ellos la suegra del lesionado, quienes manifestaron que Diego recibió un botellazo y golpes por parte de un grupo de personas.
Presumiblemente la víctima habría salido en defensa de un amigo a quien, los agresores, intentaban robarle su motocicleta.
El joven lesionado fue trasladado al hospital Madariaga donde permanece internado con lesiones de consideraciones y se aguarda nuevo parte médico.
La Policía continúa investigando el hecho y trata de ubicar a los agresores, como así también determinar fehaciente cómo ocurrió el presunto intento de robo de la moto.
Por la tarde, después de las 18.30, los pobladores del vecindario armaron un piquete y exigieron a la Policía que arrestara a los atacantes.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas