Array

El nene que se salvó en la masacre de Mendoza se escondió en el baúl de un auto

Tiene 11 años y es el único sobreviviente de una mañana de horror. Fue él quien llamó al 911 tras el ataque.

Se salvó de milagro. En medio de la masacre que terminó con la muerte de tres mujeres y con la internación de una beba de 7 meses, un nene de 11 años sobrevivió al esconderse en el baúl de un auto.

Se trata del chico que alertó al 911 sobre los crímenes ocurridos en el barrio Trapiche en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Según informaron autoridades provinciales, el nene antes llamó a un familiar y le dijo que su papá había matado a su mamá. Sin embargo, en un diálogo con TN, el ministro de Seguridad mendocino, Gianni Venier, no confirmó el parentesco entre las víctimas y el agresor.

En la misma entrevista, el funcionario agregó que el asesino «daba vuelta por la casa buscando al nene» que finalmente lo denunció. «Se nota por los rastros de sangre, había regueros de sangre de una persona que buscaba a alguien», cerró.

Este brutal episodio que conmocionó a Mendoza ocurre cuatro días después del #MiércolesNegro, la protesta masiva contra la violencia machista que se sintió en todo el país. Ese mismo día, también en Mendoza, un hombre mató a su hermana y terminó internado en una clínica neuropsiquiátrica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas